Pareja Destacada

Pareja Destacada
Silvight

Bienvenido a SONIC COUPLES

Este es un blog dedicado a las parejas en los juegos y serie de el erizo mas famoso: Sonic The Hedgehog. Disfruta el blog!



miércoles, 6 de octubre de 2010

Shadouge (Shadow X Rouge)


Muchos fans creemos que Shadow y Rouge se atraen, pues desde el juego de Sonic Heroes han sido compañeros de equipo llamado el "Team Dark" junto con el robot creado por el Dr. Eggman, E-123 Omega, se alian para encontrar a este y derrotarlo. Rouge se refiere a Shadow como "no tan mal parecido" o "Principe", esto ocurre en el juego de Sonic Battle. En Sonic The Hedgehog 2006 o Next Gen, en el acto de Wave Ocean, Rouge le dice a Shadow: "Incluso si tu crees que todo el mundo esta en tu contra, yo siempre permanecere a tu lado, recuerda que...", aqui Shadow le mira de reojo y ella concluye su dialogo: "lo hare". Aunque en la guia oficial de este juego dice que Rouge tiene sentimientos hacia Knuckles y Shadow. Shadow no demuestra tales pruebas de afecto para Rouge, aunque si se preocupa por ella, tal vez el no sienta lo mismo por Rouge asi como lo que sentía por Maria, pero a Shadow si le interesa Rouge, pues siempre esta al pendiente de su bienestar y procura estar a su lado cuando más lo necesite, mas que amor, Shadow, demuestra una gran amistad por Rouge, ya que al fin de cuentas son compañeros de equipo. Aunque tal vez si exista una relación de "más que amigos" entre ellos dos.
Shadow & Rouge (C) SEGA/Sonic Team.

3 comentarios:

  1. Hola, soy Cristina the cat, te dejo este comentari para decirte que tu blog está genial y que tienes un premio...

    http://amorsilvaze.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hey,soy Nancy the Hedgehog,y me encanta el Sonaze y Knuxosmo(Knuckles x Cosmo)y te dejo este comentario por que me encanto te reseña sobre el Shadouge...amo esa pareja!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también amo el shadouge es una pareja que me gusta muchísimo es decir el chico sexy con la chica sexy hacen una pareja muy buena ;)
    Es mi pareja favorita de todo sonic y después seguiría el sonamy
    La pareja que mas me desagrada seria el knouge simplemente se me hace que no quedan bien los dos juntos prefiero que sean amigos rivales como siempre (aunque respeto a los que les guste esta pareja)
    Bueno viva el shadouge!! X3

    ResponderEliminar